Hablemos de Sexo: Juegos preliminares

Aunque para muchos es más placentero tener sexo salvaje a cualquier hora y en cualquier lugar fuera de lo común, encontrarse con alguien que rompa los paradigmas que este dispuesto a ese tipo de aventuras que son las mas excitantes y sabemos que hay personas que no se niegan a ellas. Aun así muchos prefieren las caricias, ser besados con pasión, disfrutar de un lugar limpio y cómodo, de las comidas y bebidas afrodisiacas, y hasta la forma delicada de ser desvestido.
Los juegos preliminares es una invitación al deseo, son detalles que no deben dejarse de un lado al momento que estés con tu pareja, estos por mas pequeños que sean al juntarlos todos, puedes conseguir grandes resultados, que te los sabrán agradecer con una buena dosis de sexo y amor.
El objetivo de esto es causar en cada persona una sensación lo mas sensual posible, como dirían muchos “calentar” a tu pareja antes de llegar a la penetración, se suele comenzar con palabras encantadoras, miradas impactantes, besos, las caricias y así poco a poco ir subiendo la temperatura, ir tocando las zonas erógenas como los pechos y las nalgas, hasta llegar a las genitales. El deseo aumenta cada vez mas si se lleva a cabo la masturbación reciproca o el sexo oral.
Estimula a tu pareja de la siguiente forma: crea un ambiente de tranquilidad, sin interrupciones, la luz, música, comida entre otros son detalles importantes.
Los besos: probar el dulce sabor de sus labios, empieza desde un inocente beso escolar y termina con ese beso profundo al estilo francés.
Caricias: tóquense todo lo que quieran pero sin tocar los genitales, dejen que el cuerpo pida a gritos las caricias.
Pueden desnudarse los dos y quedar de pie, pero al acostarse facilitan los juegos preliminares, sin olvidar la intensidad de los besos.
Cada persona tiene sus puntos especiales en todo el cuerpo, hay que saber detectarlos y estimular. Es importante la comunicación, mientras tu pareja recorre tu cuerpo indícale donde te excita mas.
Recuerda que antes de jugar debes “calentar”. Tanto los hombres como las mujeres deben saber utilizar todas las técnicas de los juegos preliminares. Claro que las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para excitarse lo suficiente. Una vez que ellas se excitan, la lubricación vaginal facilita la penetración y ésta se desarrolla con más facilidad.
El resultado es el éxtasis de una sexualidad completa, llena de energía, armonía y vitalidad para ustedes. El sexo mejora tu salud y aumenta la duración de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario