sábado, 3 de diciembre de 2011

El Sadomasoquismo ¿Te Exitan los Golpes?

El Sadomasoquismo ¿Te Exitan los Golpes?


Este post es en respuesta al amigo JC quién a traves del mini-chat me pidió que escribiera del sexo masoquista. Veremos que investigué y compartan conmigo sus experiencias.

¿Alguna vez has querido golpear a tu pareja durante el sexo? Quizás más de una vez, ¿verdad? Normalmente es una reacción natural por la exitación del momento, aunque se debe aclarar que todo depende de la frecuencia e intensidad de los mismos.

Pequeñas palmadas en la nalga de la mujer o leves aruñones en la espalda del hombre son resultados ocasionales de esa noche de lujuria que se experimentan por el deseo irreflexivo. O sea, son resultados de la espontanedad del momento. Apretar, morder, ahorcar (suavemente), halar el cabello, etc. son elementos que ponen intensidad en nuestra escena pasional.

Pero, UN MOMENTITO, cuando esos golpes son la clave del placer dentro de las relaciones sexuales ya estamos hablando de un "problema muy grave." Te transformas en sádico o masoquista y sin esos trompones no hay emoción. Como siempre, el ser humano va más allá y no puede coformarse con lo que suele ser "normal."

El sadismo o masoquismo se describe como un desorden psiquiátrico caracterizado por el placer sexual o gratificación aplicando o recibiendo dolor durante el acto. Algunos estudios indican una relación al mal desarrollo de la sexualidad durante la niñez, por factores de violencia doméstica, perjuicios, miedos, etc. Muchos de los sádicos son normalmente agresivos en todas las etapas de sus vidas. (wikipedia.org)
Sin embargo, el sadomasoquismo como tal, fué eliminado en 1994 del listado de las enfermedades psiquiátricas. ¿Por qué? Se dice que si la persona actúa de manera alocada y causándose daños que puedan atentar contra su vida o de su pareja, en este caso sí se considera un problema.

O sea, si ambos están de acuerdo en darse golpes y disfrutan hacerlo, no se consiren enfermos. Es como en la guerra, que todo se vale.

A pesar de esto, una vez supe de una situación donde a la mujer le gustaba que le dieran sus golpes (tropadas), de modo tal que sentía placer. Al pasar del tiempo, el hombre obtenía más placer que ella pues las trompadas eran muy fuertes para ser placenteras. Pero EL no quería dejar la práctica, al contrario, la intensificaba. Llegó un momento donde ella temía tener relaciones con él pues parecia gozar más siendo Mike Tyson en ves de buen amante. Aquí ya la cosa cambia y tenemos que buscar ayuda psiquiátrica.

Hablemos de Sexo: Juegos preliminares

Hablemos de Sexo: Juegos preliminares

tener_un_orgasmo_7
Aunque para muchos es más placentero tener sexo salvaje a cualquier hora y en cualquier lugar fuera de lo común, encontrarse con alguien  que rompa los paradigmas que este dispuesto a ese tipo de aventuras que son las mas excitantes y sabemos que hay personas que no se niegan a ellas. Aun así  muchos prefieren las caricias, ser besados con pasión, disfrutar de un lugar limpio y cómodo, de las comidas y bebidas afrodisiacas, y hasta la forma delicada de ser desvestido.
Los juegos preliminares es una invitación al deseo, son detalles que no deben dejarse de un lado al momento que estés con tu pareja, estos por mas pequeños que sean al juntarlos todos, puedes  conseguir  grandes resultados, que te los sabrán agradecer con una buena dosis de sexo y amor.
El objetivo de esto es causar en cada persona una sensación lo mas sensual posible, como dirían muchos “calentar” a tu pareja antes de llegar a la penetración, se suele comenzar con palabras encantadoras, miradas impactantes, besos, las caricias y así poco a poco ir subiendo la temperatura, ir tocando las zonas erógenas como los pechos y las nalgas, hasta llegar a las genitales. El deseo aumenta cada vez mas si se lleva a cabo la masturbación reciproca o el sexo oral.
Estimula a tu pareja de la siguiente forma: crea un ambiente de tranquilidad, sin interrupciones, la luz, música, comida entre otros son detalles importantes.
Los besos: probar el dulce sabor de sus labios, empieza desde un inocente beso escolar y termina con ese beso profundo al estilo francés.
Caricias: tóquense  todo lo que quieran pero sin tocar los genitales, dejen que el cuerpo pida a gritos las caricias.
Pueden desnudarse los dos y quedar de pie, pero al acostarse facilitan los juegos preliminares, sin olvidar la intensidad de los besos.
Cada persona tiene sus puntos especiales en todo el cuerpo, hay que saber detectarlos y estimular. Es importante la comunicación, mientras tu pareja recorre tu cuerpo indícale donde te excita mas.
Recuerda que antes de jugar debes “calentar”. Tanto los hombres como las mujeres deben saber utilizar todas las técnicas de los juegos preliminares. Claro que las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para excitarse lo suficiente. Una vez  que ellas se excitan, la lubricación vaginal facilita la penetración y ésta se desarrolla con más facilidad.
El resultado es el éxtasis de una sexualidad completa, llena de energía, armonía y vitalidad para ustedes. El sexo mejora tu salud y aumenta la duración de vida.